Frases de mis personajes

7 min read

Deviation Actions

Bu-Sui-27's avatar
By
Published:
387 Views


Ok a muchos ni los conocen por que no los eh dibujado x,D... o subido pero bueno les dejo las frases (?

------Princess in the Rock-----
Naoku: ¿Alguien raro? Algo raro o "loco" es lo que a simple vista no entiendes, pero si con el tiempo te acostumbras entonces vuelves a hacer uno mas del monton. Yo soy alguien mas del monton, no suelo creerme especial por ser "rara".

Michiru: No es que tenga muchas personalidades, solo que con cada persona soy diferente para no lastimarme.

Mikuru: ¿Que si vivire siempre sola? jaja seguro! pero bueno no todo puede cambiar, mi personalidad ya se definio y seguire molestando por mas que eso me lleve a mi soledad, solo se tu mismo ¿si? no sufras y aceptalo!.

Natsu: No es que me quiera alejar, solo suelo cuidarme de los perjuicios de la gente, si eres amable conmigo sere amable contigo pero no pidas mucho mas que eso.

Mae: No es necesario destacar, solo muestrate como sos y la gente se acercara normalmente hacia ti, para bien o para mal, pero enfrenta eso como dicta tu mente no como dictan otra gente.


------My last I------
Sui: ¿Errores? ¿Eso se permite? No gracias prefiero ser perfecta por mas que eso me lleve grandes esfuerzos y se generen contradicciones...

Mathew: No tengo tiempo para preocuparme por mi hay mejores personas en esta vida por la cual preocuparse.

Brent: Solo quiero encajar, es algo que solo... solo va a influir en el resto de mi vida, por mas que cueste o algo haria todo lo posible solamente para eso...

Yuri: No es que sea serio o celoso, pero con todo lo que eh sufrido tan solo quiero a una persona que este conmigo, aunque la vida me siga tratando mal y me siga torturando, con tan solo una persona estare bien.



------Our original self------
Milaya: Yo creo en el amor verdadero! por mas que ahora no tenga a nadie, que estoy mas sola que nunca yo se que cuando salga alguien esperara por mi!! alguien habra afuera por mi! esa es mi realidad...


------Princess Bakemono------
Tori: Tal vez sea diferente a tus ojos, pero eso no quita el hecho de que soy un humano en el fondo y tambien tengo emociones, tal vez no todas pero tengo las mas importantes para poder entrar en el concepto de "persona".

Ghost: ¿Si la gente no me puede ver? Que importa, uno se tiene que acostumbrar a estar solo, pero aun asi, cuando puedas encontrar alguien que te haga compania, aprovechalo lo mas que puedas no sabe cuando se podra ir.

Energii:  Amigos y familiares son dos cosas importantes en esta vida, con tan solo 12 años aprendi tantas cosas de ellos que estare eternamente agradecida, siempre ahi que agradecer! y nunca ahi que esperar algo a cambio, mejor que te den sorpresas, y si no las recibes no importa! con la compania esta todo bien.

-
Luego sigo nwn si quieren saber de alguien en especifico diganme >w<

© 2013 - 2024 Bu-Sui-27
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ritsuchii's avatar
Dios mío todas las frases, las amo *3* que lendos son tus OCs ///// 
Que hay de Yuri? <3